Sistemas de Refrigeración

panelessolares

Estos Sistemas integran todos los componentes necesarios para instalar de manera sencilla su paquete de refigeración, el cual incluye un refrigerador de alta eficiencia de manufactura europea, ideal para conservar alimentos, medicamentos o refrigerar bebidas en pequeños establecimientos comerciales. El sistema es ideal para aplicaciones fuera de la red eléctrica como clínicas rurales, casas de campo, escuelas, cabañas, mercados rurales, ecoturismo, microempresas.

CNX-REF50

Sistema Solar de Refrigeración que incluye: Refrigerador de 50 litros de alta eficiencia, arreglo solar de 100 W, una batería de 115 Ah libre de mantenimiento, controlador de carga y todo lo necesario para una instalación profesional.

CNX-REF165

Sistema Solar de Refrigeración uso doméstico que incluye: Refrigerador de 165 litros de alta eficiencia, panel solar de 150 Wp, 2 baterías de 12 volts, 115 Ah libre de mantenimiento, controlador de carga de 20 A todo lo necesario para una instalación profesional.

CNX-REF225

Sistema Solar de Refrigeración uso comercial (congelador) que incluye: Refrigerador de 225 litros de alta eficiencia, 300 Wp de paneles solares, 3 baterías de 115 Ah libre de mantenimiento, controlador de carga a 12 V, 20 Amp y todo lo necesario para una instalación profesional.