Sistemas de bombeo

panelessolares

Los Paquetes de Bombeo Conermex integran todos los componentes necesarios para su correcta instalación y operación confiable por muchos años. Dependiendo de las necesidades de agua y las condiciones del manantial seleccione el sistema que más le convenga. Las bombas superficiales son autocebantes hasta 3 metros de modo que si su fuente de agua está más profunda entonces seleccione una bomba sumergible. Estos sistemas no requieren baterías para operar ya que funcionan mientras haya luz solar. El agua se almacena para cubrir los periodos nublados. Diseñamos sistemas de bombeo a la medida de sus necesidades, en caso de que los requerimientos de agua sean diferentes a los mostrados en esta lista.

  • Sistemas de Bombeo de Superficie con bomba de diafragma
  • Sistemas de Bombeo Sumergible con bomba Advanced Power

Sistemas de Bombeo de Superficie de diafragma

CNX-BDP35

Sistema de Bombeo Solar Conermex de superficie con módulo solar de 150 Wp y bomba DP-35, gasto diario en un día despejado de 4800 litros a 10 m de elevación. Acoplamiento sin baterías, operación automática (incluye interruptor de apagado manual por el usuario). Soporte para módulos solares a poste con inclinación y orientación ajustable, fabricado en acero galvanizado e inox. Succión máxima: 3-4 metros de profundidad sin válvula de pie. No incluye tubería ni conexiones hidráulicas.

CNX-BDP40

Sistema de Bombeo Solar Conermex de superficie con arreglo solar de 200Wp y bomba DP-40, gasto diario en un día despejado de 3400 litros a 20 m de elevación. Acoplamiento sin baterías, operación automática (incluye interruptor de apagado manual por el usuario). Soporte de módulo solar a poste con inclinación y orientación ajustable, fabricado en acero galvanizado e inox. Succión máxima: 3-4 metros de profundidad sin válvula de pie. No incluye tubería ni conexiones hidráulicas.

CNX-BDP70

Sistema de Bombeo Solar Conermex de superficie con panel solar de 150Wp y bomba DP-70, gasto diario en un día despejado de 2000 litros a 35 m de elevación. Acoplamiento sin baterías, operación automática (incluye interruptor de apagado manual por el usuario). Soporte de módulo solar a poste con inclinación y orientación ajustable, fabricado en acero galvanizado e inox. Succión máxima : 3 a 4 metros de profundidad sin válvula de pie. No incluye tubería ni conexiones hidráulicas.

Sistemas de Bombeo Sumergible con bomba Advanced Power

CNX-SR2-100

Sistema de Bombeo Conermex de 100 Wp con bomba sumergible Advanced Power SR2. Gastos diarios de 2.1m3@14m, 1.9m3@35m y 1.6m3@56m. No requiere de baterías. Operación automática. Incluye interruptor de apagado manual. Soporte de módulo solar a poste con inclinación y orientación ajustable, fabricado en acero galvanizado e inoxidable.

CNX-SR2-200

Sistema de Bombeo Conermex de 200 Wp con bomba sumergible Advanced Power SR2. Gastos diarios de 3.9m3@14m, 3.3m3@35m y 2.8m3@56m. No requiere de baterías. Operación automática. Incluye interruptor de apagado manual. Soporte de módulo solar a poste con inclinación y orientación ajustable, fabricado en acero galvanizado e inoxidable.

CNX-SR4-100

Sistema de Bombeo Conermex de 100 Wp con bomba sumergible Advanced Power SR4. Gastos diarios de 2.9m3@14m, 2.5m3@28m y 2.1m3@42m. No requiere de baterías. Operación automática. Incluye interruptor de apagado manual. Soporte de módulo solar a poste con inclinación y orientación ajustable, fabricado en acero galvanizado e inoxidable.

CNX-SR4-200

Sistema de Bombeo Conermex de 200 Wp con bomba sumergible Advanced Power SR4. Gastos diarios de 4.9m3@14m, 4.4m3@28m y 3.8m3@42m. No requiere de baterías. Operación automática. Incluye interruptor de apagado manual. Soporte de módulo solar a poste con inclinación y orientación ajustable, fabricado en acero galvanizado e inoxidable.