Tenemos la solución económica para iluminación pública
en entornos sin red eléctrica.

Promueve la cultura del cuidado del medio ambiente con luminarias solares.

panelessolares

Este tipo de iluminación se vuelve más popular por su larga vida útil y sus múltiples usos en lugares públicos.

Las luminarias solares son una solución económica para iluminación pública en entornos sin red eléctrica. No requieren de tendido eléctrico y pueden ser instaladas en cualquier sitio rápidamente. No hay restricciones de aplicación ya que operan silenciosamente y son completamente compatibles con la ecología de cualquier lugar donde se instala.

  • Luminarias de LEDs 30 W
  • Luminarias de LEDs 60 W
  • Luminarias de LEDs 90 W

Luminarias de LEDs 30 W

CNX-LS30-100

Luminaria Solar con lámpara de LEDs de 2500 lm de 30W de potencia, con un módulo solar de 100 W, para 10 horas de operación por noche: Poste recto de 6 m de altura, gabinete metálico para batería apropiado para intemperie, con aislamiento térmico para proteger la vida de las mismas incluye además el control de carga con programación digital, precableado. Una batería libre mantenimiento con 3.5 días de autonomía. Espaciamiento entre luminarias: 15m.

CNX-LS30-150

Luminaria Solar con lámpara de LEDs de 2500 lm de 30W de potencia, con arreglo solar de 150 W, para operación toda la noche. Incluye poste recto de 6 m de altura, gabinete metálico para batería apropiado para intemperie, con aislamiento térmico para proteger la vida de las mismas, aloja además el control de carga con programación digital, precableado. Dos baterías libre mantenimiento para 6 días de autonomía. Espaciamiento entre luminarias: 15m.

CNX-2LS30-300

Luminaria Solar de brazo doble con dos lámparas de LEDs de 2500 lm, 30W de potencia cada una, arreglo solar de 300 W para operación toda la noche. Poste cónico de 6 m de altura, dos gabinetes metálicos para baterías apropiado para intemperie, con aislamiento térmico para proteger la vida de las mismas, aloja además el control de carga con programación digital, precableado. Tres baterías libre mantenimiento con 4 días de autonomía. Espaciamiento entre luminarias: 15 m.

Luminarias de LEDs 60 W

CNX-BBE60-100

Luminaria Solar con lámpara de LEDs de 6900 lm con 60 W de potencia, un panel solar de 100 Wp, para 6 horas de operación cada noche. Poste cónico de 8 m de altura, gabinete metálico para baterías y control, apropiado para intemperie, con aislamiento térmico para proteger la vida de las mismas, aloja además el control de carga con programación digital, precableado. Dos batería libre mantenimiento para 6.5 días de autonomía. Espaciamiento entre luminarias: 25m. OPERACION A 12V.

CNX-BBE60-310

Luminaria Solar con lámpara de LEDs de 6900 lm con 60 W de potencia, panel solar de 310W, para operación toda la noche. Poste cónico de 8 m de altura, gabinete metálico para baterías y control, apropiado para intemperie, con aislamiento térmico para proteger la vida de las mismas, aloja el control de carga con programación digital, precableado. Dos baterías libre mantenimiento con 3.2 días de autonomía. Espaciamiento entre luminarias: 25 m.

CNX-2BBE60-600

Luminaria Solar doble con dos lámpara de LEDs de 6900 lm con 60 W de potencia cada una, arreglo solar de 610 W, para operación toda la noche. Poste cónico de 8 m de altura reforzado para recibir el tamaño de arreglo solar, gabinetes metálico para baterías y control, apropiado para intemperie, con aislamiento térmico para proteger la vida de las mismas, aloja el control de carga con programación digital, precableado. Cuatro baterías libre mantenimiento con 3.2 días de autonomía. Espaciamiento entre luminarias: 25 m.

Luminarias de LEDs 90 W

CNX-SPL90-250

Luminaria Solar con Lámpara de LED’s de 90 W, potencia lumínica 8,000 lm, arreglo solar de 250 Wp para operar 9 horas por noche. Poste cónico de 11 m de altura, gabinete metálico para baterías y control, galvanizado y recubierto de poliéster, con aislamiento térmico para proteger la vida de las mismas, apropiado para intemperie. Dos baterías libre mantenimiento para un respaldo de 3 días. Espaciamiento recomendado entre luminarias: 35 m.

CNX-SPL90-500

Luminaria Solar con Lámpara de LED’s de 90 W, potencia lumínica 8,000 lm, arreglo solar de 500 Wp para operar toda la noche. Poste cónico de 11 m de altura reforzado para recibir el arreglo solar de gran tamaño. Gabinete metálico para baterías y control, galvanizado y recubierto de poliéster, apropiado para intemperie y con aislamiento térmico para proteger la vida de las mismas. Cuatro baterías libre mantenimiento para 3 días de automnomía. Espaciamiento recomendado entre luminarias: 35 m.